🗣️ A.M.P.A. » Actividades
🗣️ A.M.P.A.
Actividades

El AMPA se ocupa de solicitar subvenciones para la realización de actividades extraescolares como   clases de inglés y de gimnasia rítmica, además de colaborar  junto con los profesores en diferentes actos como la chocolatada  que se ofrece en las fiestas de Carnaval y “el pase de camareros” (pastas, turrón y bebidas) de la Función de Navidad.

El  tradicional “Viaje de fin de curso” se organiza en el mes de junio  gracias a la inestimable colaboración de los Ayuntamientos y  Juntas Vecinales.  El objetivo de este viaje es además de la diversión, fomentar las relaciones entre los niños y padres de los  diferentes pueblos de la zona.

Además el AMPA de Riaño tiene representación en el Consejo Escolar, el Consejo Médico y el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño.