INFORMACIÓN DEL CENTRO

ATENCIÓN – NOVEDAD – URGENTE

Buenos días:

Rogamos que TODAS las familias envíen un email a Carlos Sánchez, a la dirección:

carlosriano.corona.2020@gmail.com

Poner en el asunto “CREDENCIALES ALUMNO” e identificarse tanto como familia como por nombre y apellidos del alumno/a.

El objetivo es poner en marcha la herramienta de trabajo de la web Educacyl, mediante la aplicación Teams, de la cual os enviaremos información en la respuesta al email, para poder llevar a cabo clases virtuales y seguimientos de las asignaturas, así como contactos individuales.

Un saludo:

El claustro de profesores del CRA Riaño

Bandera de EspañaBIENVENIDOS/WELCOME    Bandera de Inglaterra Animada
Centro educativo con sección bilingüe
Centro de excelencia en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

CRA es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos de Educación Infantil y Primaria. También contamos con una sección de 1º y 2º de ESO dependiente del IES Vadinia.